Peter Rosenberg dice que Michael Cole le dijo que la WWE ya no estaban interesados en usarlo
- P. Global Lucha Staff
- Jun 4, 2019
- 2 min read

Peter Rosenberg explica por qué ya no está en los programas de inicio de la WWE.
El presentador del podcast "Cheap Heat" de ESPN, Peter Rosenberg ha estado afiliado a WWE durante los últimos dos años. Rosenberg ha participado en varios programas de lanzamiento de pago por visión, ha realizado RAW Talk y ha presentado 'Bring It To The Table' en la red de la WWE con Corey Graves y John Bradshaw Layfield.
Las festividades de WrestleMania 35 emanaron de la residencia de Peter en la ciudad de Nueva York y él había estado promocionando el evento durante meses, pero la WWE le dijo que ya no estaban interesados en usarlo para los servicios que prestó anteriormente. Habló más sobre eso durante la edición más reciente de su podcast 'Cheap Heat' y se preguntó cómo la compañía no pudo encontrar un lugar para él en el programa Watch Along. “Esos desafíos me llevaron a decidir tomarme un tiempo libre para viajar fuera de WWE. Cuando regresé a la WWE y estaba listo para trabajar, WrestleMania, aquellos que toman las decisiones sobre esas cosas, Michael Cole, ya no estaban interesados en usarme para eso. Así que WrestleMania llegó a la ciudad de Nueva York, donde lo he estado promocionando durante cuatro / cinco meses antes. Incluso cuando ya no estaba de viaje y me dijeron: 'No tenemos un lugar para ti en WrestleMania'. Ni siquiera pudieron agregarme en ese programa de Watch Along a lo largo de [make shift] con ochenta personas hablando al mismo tiempo. Todavía no tenía espacio para mí allí. No podrían ponerme en ningún lado. Está bien ", dijo Rosenberg. Rosenberg agregó que amaba todo lo que hacía en la WWE y pensó que Bring It To The Table podría haber sido enorme. Mencionó específicamente que Michael Cole fue quien transmitió la información sobre WWE que ya no estaba interesada.
Luego comenzó a hacer más comentarios sobre el programa Watch Along y se aseguró de aclarar que no estaba probando a Pat McAfee ni a nadie más, pero cree que es difícil hacer un programa tan bueno con todos hablando uno sobre el otro. "Por mucho que parezca que estoy enojado con Cole, [ni estoy] enojado con Cole. Cole y yo nunca fuimos súper apretados. Él tiene la forma en que ve las cosas. Si no encajo en eso, no me importa. Hay muchas cosas que no ... como pueden escuchar, creo que el programa Watch Along es literalmente el peor ... una vergüenza para la Red ", expresó Rosenberg." Entonces, todos tenemos diferentes puntos de vista sobre cómo hacemos las cosas. Y, por cierto, eso no es un tiro encubierto para Pat McAfee. No creo que nadie pueda hacer ese programa y hacerlo bueno. No puedes tener a diez personas hablando al mismo tiempo. No es bueno. Se puede hacer bien si es pequeño y está bien armado. Los que hicimos en ESPN fueron bastante buenos, pero incluso esos fueron rudos, y fue ESPN que los produjo con grupos mucho más pequeños de todos los emisores. Así que eso no es un tiro encubierto a McAfee y no es un tiro a Michael Cole. Cole tiene el derecho de tomar las decisiones que quiere hacer ", dijo.
Comments