MVP recuerda dejar la WWE por NJPW, habla sibre un altercado que tuvo con un ejecutivo de WWE y más
- P. Global Lucha Staff
- Jun 4, 2019
- 2 min read

MVP discute su decisión de mudarse a Japón.
Montel Vontavious Porter o simplemente conocido como "MVP" en el mundo de la lucha profesional todavía está activo en el ring de forma esporádica. El ex dos veces campeón de Estados Unidos de la WWE ha estado compartiendo su historia de cómo superar los obstáculos para vivir un sueño que una vez pareció inalcanzable. Llegó a la WWE después de trabajar la escena independiente durante varios años. En 2010, MVP y WWE llegaron a un acuerdo sobre su contrato y al año siguiente se anunció que había firmado un acuerdo con New Japan Pro Wrestling, donde se convirtió en el primer Campeón Intercontinental de IWGP.
MVP se destacó en la serie 'The Wrestlers' en VICE y para promocionar su aparición en el programa, conversó con VICE para una entrevista exclusiva y contó la historia de por qué se fue de la WWE a New Japan. Le atribuyó su partida a un corredor de ida y una pelea con un ejecutivo en un momento de su carrera en el que sintió que estaba preparado para una carrera por el título mundial y después de una racha de derrotas en los meses posteriores al incidente mencionado anteriormente, quería y tomó el control de su carrera y supo que la siguiente parada era Japón.
"Sí, la lucha japonesa es mi lucha favorita. Luchar para New Japan Pro Wrestling en el Tokyo Dome, ese fue mi sueño. WrestleMania y la WWE eran una meta. Después de haber estado en la WWE y ser alguien que estaba siendo preparado para ser un Campeón Mundial, me encontré con algunos políticos y pasé tres meses en una racha de derrotas. Tuve una confrontación con uno de los ejecutivos ". Continuó: "Salió de su boca cosas que no tenian que salir. Le dije: 'Hombre, no me hables así'. Él me dijo que me fuera a la mierda. En ese momento decidí que estaba bien, que he terminado aquí. Le dije: 'No, tú vete tú mismo'. Se puso de pie y tartamudeó: "No te tengo miedo". Me incliné y dije: 'Hombre, ¿quieres hacer esto aquí frente a tus compañeros de trabajo o quieres salir y hacer esto como hombres?' No quería pelear. No esperaba que yo respondiera de esa manera. Debido a su posición, pensaba que solo iba a decir "OK" como hacen muchos tipos, pero ya había terminado. Mentalmente, Terminé. Pedí que me liberaran para poder seguir mi sueño en Japón. Siempre quise luchar en Japón, y lo expresé. Dijeron: "Ok, te daremos tu liberación. Regresa en un año, dos años, y la puerta está abierta. Serás una estrella más grande cuando vuelvas, y nunca regresé ".
Comments