Mansoor: No pensé que una persona como yo pudiera llegar a la WWE hasta que vi a Daniel Bryan
- P. Global Lucha Staff
- May 29, 2019
- 2 min read

Mansoor discute su viaje a NXT.
Antes de firmar con NXT en 2018, Mansoor puede haber sido más conocido por sus transmisiones de videojuegos en línea. Mientras trabajaba bajo el nombre de Manny Faberino, Mansoor lucharía para varias compañías independientes y pasaría parte de su tiempo libre jugando o uniéndose a creadores de juegos de lucha como NewLegacyInc en Twitch.
En una entrevista con WWE.com, Mansoor reveló que los videojuegos eran una parte importante de cómo se involucró en la lucha libre.
"No fue fácil luchar en Arabia Saudita, pero lo que siempre fue accesible fueron los videojuegos. SmackDown Here Comes The Pain, la serie Smackdown vs. RAW, etc. Esos juegos fueron como mis amigos y yo aprendimos casi todo lo que sabíamos ", dijo Mansoor. "Si tuvieras un DVD de pago por visión, ¡eras el rey! Nada es mejor que lo real. Soñaríamos con un programa de la WWE en Riyadh, donde crecimos, pero siempre se sintió como un sueño imposible. Por eso significa tanto para mí que recibamos estos shows saudíes y por eso quiero luchar tan desesperadamente en ellos. Cuando estuve en el Greatest Royal Rumble, vi a niños que se parecían a mí, como mis amigos, que se agrupaban alrededor del PlayStation creándonos en juegos, soñando un día con que eso sería una realidad ".
Mansoor continuó: "A medida que crecí y me volví más cínico, ese sueño se desvaneció. Quería ser parte del negocio tan mal, pero no creía que una persona como yo pudiera llegar a la WWE. Pensé que podía ser manager o árbitro. Todo cambió para mí cuando Daniel Bryan ganó el Campeonato de la WWE en SummerSlam 2013. Ese partido fue como una revelación. Me di cuenta de que lo único que me impedía alcanzar mi sueño era yo. Tenía 17 años en ese momento. "Y si me dijeras que estaría en NXT a los 23 años, te llamaría mentiroso y un viajero del tiempo falso".
Mansoor apareció por primera vez en la televisión WWE en el Greatest Royal Rumble el año pasado. Comenzó a tiempo completo con NXT en septiembre de 2018.
Comments