La WWE confirma a las participantes en las pruebas de mujeres en el UK Performance Center
- P. Global Lucha Staff
- Jun 10, 2019
- 3 min read

El WWE UK Performance Center tuvo 18 talentos femeninos para una prueba de tres días la pasada semana. El campamento estuvo dirigido por el Jefe de Reclutamiento Global de WWE, William Regal, la entrenadora Sarah Stock, los árbitros de NXT Reino Unido Joel Allen y Chris Sharpe, el Superestrella de NXT Reino Unido Jack Starz y el legendario luchador británico James Mason.
WrestleTalk informó sobre una lista de participantes de prueba a principios de esta semana. Hoy, WWE confirmó a los asistentes.
Dubliner Karen Glennon, de 28 años, una veterana de siete años que compite bajo el nombre de Martina. Conocida por su comportamiento irreverente dentro del ring, Glennon es actualmente titular en Escocia y ha realizado giras por los EE. UU. Y Japón, además de por todo el EE. UU.
La popular londinense Candy Floss, de 19 años, ha hecho muchas apariciones en NXT UK. Luchadora de estilo libre en su juventud, comenzó a entrenar para entretenimiento deportivo a los 15 años.
La profesional de seis años Bethany Jefferson, también conocida como Shax, que anteriormente se formó en la Academia WAW en Norwich, dirigida por los padres de Paige, Saraya y Ricky Knight.
La luchadora italiana Sabrina Casiraghi, que se ha ido con los alias Jokey y Aivil. Casiraghi hizo su debut en marzo de 2015 y actualmente es campeona en Italia. También ha competido regularmente en Insane Championship Wrestling, con sede en Glasgow.
La fisiculturista profesional y modelo de bikini Heather Schofield de Manchester, Inglaterra. Schofield comenzó a entrenar en la Academia de Lucha de Círculos Cuadrados de Marty Jones en Manchester el año pasado.
Valkyrie Marie Cusak, de Irlanda, de 22 años. Después de aprender inicialmente las cuerdas en Bray en 2014, viajó a Inglaterra para estudiar en varias escuelas de lucha libre. Ella tiene el título femenino de Over The Top Wrestling en Dublín.
El “Python Powerhouse” de Australia, Steph De Lander. Antes de entrenar para el ring, De Lander jugó fútbol y bailó en varios estilos, incluido el ballet y el tap.
Jamie Hayter, de Southampton, Inglaterra. Hayter, de 5 pies y 8 pies de altura, que recientemente luchó contra Piper Niven en NXT UK, tiene cuatro años de experiencia, incluida una gira con la promoción de Japón Stardom.
Winona Makanji, de 24 años de edad, mejor conocida como Kanji, una estrella que hizo su debut en el ring en diciembre de 2017.
Gisele Mayordo, de origen filipino, de Canadá. Entrenada por Lance Storm, de 5 pies 7 pies lucha como Gisele Shaw. Ella luchó en la escuela secundaria y era una patinadora competitiva antes de girar al círculo cuadrado.
Rhio Rhonnna McDonnell, de 22 años de edad. McDonnell, dos veces campeona de Preston City Wrestling Women, es una atleta multideportiva con experiencia en karate y taekwondo.
La ex campeóna de powerlifting Kaydell Joyce, de Dublín, más conocida como Debbie Keitel. Comenzó su entrenamiento hace tres años y desde entonces ha aprendido bajo la talla de la inglesa Marty Jones y la japonesa Emi Sakura.
Mariah May Mead, de 20 años, luchadora y modelo de Inglaterra. Entrenando desde enero de 2018, hizo su debut en el ring a principios de este año. Mientras estaba en la escuela secundaria, Mead corrió pista y campo y campo, incluso en competiciones nacionales.
La luchadora británica Jade Noble, también conocida como "Princesa Venenosa" Jayde. Noble de 5 pies 10 pies tuvo títulos para APEX Pro Wrestling y HOPE Wrestling.
Emma O’Sullivan, de 20 años, también conocida como Raven Creed, de Cork, Irlanda. Un cinturón negro en karate, O'Sullivan ha estado luchando durante cinco años en Irlanda y en el Reino Unido.
Hannah Simpson de Liverpool, también conocida como Jessica Light. La luchadora de 25 años aprendió las cuerdas en la Escuela de Lucha contra el Espíritu de Lucha dirigida por los Campeones NXT UK Tag Team Champions Grizzled Young Veterans.
La luchadora británica Chloe Smyth, más conocida por el alias de ring Dani Luna. Haciendo su debut profesional a fines de 2016, Smyth es la campeona reinante de las mujeres de Dragon Pro Wrestling, con sede en Gales.
Mercedez Blaze, de 25 años, una luchadora independiente que compite en la escena indie del Reino Unido.
Comments