La mayoría del roster de la WWE está interesado en explorar opciones en otros lugares
- P. Global Lucha Staff
- May 30, 2019
- 2 min read

No es un secreto que la WWE está llena de campistas infelices en este momento, especialmente ahora que AEW se ha lanzado de una manera tan impresionante.
Jon Moxley logró escapar cumpliendo su contrato, mientras que a Tye Dillinger, Hideo Itami y Golust se les concedieron su libertad. Se espera que Luke Gallows y Karl Anderson los sigan cuando sus acuerdos expiren a fines de este año.
Otros, como The Revival, Sasha Banks, Harper y Mike Kanellis, quieren irse, pero se les ha dicho en términos inequívocos que no recibirán sus despidos.
En algunos casos, se ha agregado “tiempo de lesión” a sus contratos para atarlos más allá de las fechas de vencimiento de sus contratos.
Según Dave Meltzer en el último episodio de Wrestling Observer Radio, están lejos de ser los únicos descontentos con la vida en la WWE y buscan una salida.
Meltzer dice que un número significativo de miembros de la lista principal de la WWE quieren irse, incluidos algunos nombres importantes que "sorprenderían" a los fanáticos.
Se desconoce quiénes son esas personas, pero no es difícil especular acerca de quién podría estar descontento con sus roles actuales. De hecho, hay muy pocos en la lista que se están usando particularmente bien en este momento.
Meltzer reconoce que "la mayoría" de las personas de la compañía al menos han enviado información y consultas sobre posibles trabajos fuera de la WWE.
Él dice que puedes contar aquellos que no han explorado sus opciones posteriores a la WWE "en una o dos manos".
Parece que la moral en la WWE es incluso peor de lo que se suponía anteriormente. Es un buen trabajo que WWE tenga contratos duraderos a prueba de agua y una batería de abogados poderosos en el personal.
Si no, la promoción podría estar enfrentando un éxodo similar al que sufrió AJPW en 2000, cuando Mitsuharu Misawa se hizo con la mayoría de la plantilla y formó Pro Wrestling NOAH.
No hay duda de que habrá otros contratos que expirarán en el próximo año o que no se han reportado y aquellos que quieran irse simplemente los dejarán vencer antes de explorar pastos más verdes en otros lugares.
Será fascinante verlo suceder.
コメント