Informe: ¿Futuro de Renee Young en duda?
- P. Global Lucha Staff
- May 30, 2019
- 2 min read

El futuro de la presentadora de WWE Raw, Renee Young, podría estar en duda según un informe en Ringside News.
Young, quien es el esposa del nuevo signatario de AEW, Jon Moxley, apareció en Raw esta semana en su papel habitual de comentario.
Hubo algunas especulaciones sobre cómo la WWE "manejaría" a Young después de que Moxley hiciera su debut explosivo sorpresa de AEW en Double or Nothing dos noches antes.
En el pasado, la WWE ha sido conocida por castigar a las personas por mezquindad y se habló de lo que podrían hacerle a la esposa de Moxley como una forma de responderle.
Tal vez dándose cuenta de que saldrían mal y la promoción tendría un desastre de relaciones públicas en sus manos si hubiera una reacción violenta contra cualquier entierro percibido hacia Young, WWE se abstuvo de castigarla.
Sin embargo, Ringside News afirma que los funcionarios de la WWE ahora están "averiguando qué hacer" con Young debido a la infelicidad de Vince McMahon con la situación de Moxley.
Al parecer, Vince McMahon estaba cegado y muy molesto cuando Moxley debutó para AEW.
McMahon creía que el ex campeón de la WWE simplemente se había quemado, así que se iba a hacer películas en Hollywood antes de regresar a la WWE.
Moxley en su presentación de Talk Is Jericho admitió que le había mentido a Vince en Febrero acerca de estar en Hollywood cuando en realidad estaba filmando su último video del trailer del 1 de mayo.
Vince McMahon tiene una reputación de ser un fanático del control de la microgestión que siempre quiere controlar la narrativa de cada historia. No le gusta que lo tomen por sorpresa.
Pero fue sorprendido por la revelación de Mox en DON y ahora Renee Young podría ser la que se llevara la peor parte de su ira.
Curiosamente, Moxley notó en el podcast de Jericho que una de las razones por las que no solicitó su liberación o que le molestara antes de partir era porque estaba consciente de cómo afectaría el trabajo de su esposa.
Si McMahon y los oficiales de la WWE deciden ser mezquinos, puede que no haya hecho una diferencia.
Comments