Ernest Miller: WWE dijo que no podían escribir para mí
- P. Global Lucha Staff
- Jun 11, 2019
- 3 min read

El podcast de Two Man Power Trip de esta semana incluye a la ex Superestrella de WCW y WWE y al 3x Campeón del Mundo de Karate, Ernest "The Cat" Miller. En esta rara entrevista, "The Cat", que es ampliamente conocido por su tiempo de trabajo junto a Glacier en WCW, así como la infame aparición de James Brown en WCW SuperBrawl, se abre en este extracto acerca de su corto recorrido en WWE y por qué las cosas pueden no haber funcionado. La forma en que todos habían esperado.
¿Qué hizo inmediatamente después de que se cerrara la WCW?
"Nunca pensé que ese sería el final de mi carrera de luchador porque solo terminas tu carrera de luchador si te lastimas o si lo terminas tú mismo porque nadie puede terminar tu carrera porque hay demasiado".
"Sabía que podía ir a la WWE en cualquier momento porque vi a personas que iban por allí con las que había trabajado y escuché que a Vince McMahon realmente le gustaba mi personaje, así que sabía que podía hacer eso. ¿Pero sabes qué? Tenía un barco lleno de dinero, tenía un hijo de doce años y una hija de dos años y tenía ganas de volver porque acababa de salir de la carretera (280 días al año) y estaba listo para unas vacaciones de dos años. que vino (la compra de WCW por parte de la WWE) dijeron puedes irte ahora mismo o simplemente quedarte en casa y cobrar tu dinero. Dije que me quedaba en casa y que iba a cobrar mi dinero y que era una estancia en casa. "Pude ir con mi hijo a todos sus juegos de baloncesto, llevar a mi hija a la escuela todos los días durante unos dos o tres años y es por eso que la gente no supo nada de mí".
Eventualmente llegar en la WWE:
"Cuando fui a la WWE y estuve allí por dos o tres años, una vez que los dejé, la gente me preguntaba qué hiciste entonces. Dejé la WWE porque dijeron que no podían escribir para mí. Lo cual me pareció un poco extraño. porque ¿cómo no pudiste escribir para alguien como yo? Podría hacer muchas cosas y Vince McMahon solía decirme todos los días cada vez que me veía, decía que tienes talento y que soy fan y tienes tantas cosas que puedes hacer que todo lo que tenemos que hacer es darte un micrófono y listo. Pero cuando llegué allí, vi que las cosas eran un poco diferentes y que estaban haciendo cosas diferentes y me dieron una oportunidad allá arriba y yo estaba feliz y todavía aprecio que me hayan brindado la oportunidad de trabajar con ellos en la WWE. Cuando me fui de la lucha, no me di cuenta de que no estaba pensando en volver a la lucha libre, estaba pensando en volver a la normalidad. Rnseñar karate y construir mi negocio. Durante los primeros dos o tres años, o tal vez un poco más, ni siquiera hice una aparición Indy. Recibí llamadas de Dubai y Alemania y de todo el mundo ".
Para este y todos los demás episodios de The Two Man Power Trip of Wrestling y The Triple Threat Podcast con "The Franchise" Shane Douglas, suscríbase a iTunes, Spotify, iHeartRadio, Podomatic y Player FM. También sígalos en Twitter @TwoManPowerTrip. Gracias a ellos por la transcripción. Y a Fightful.com
Comments